Post, la nueva red social que competirá con Twitter, creada por el ex CEO de Waze

Post tendrá una interfaz similar a Twitter

Con el caos que se está suscitando en Twitter desde la llegada de Elon Musk como dueño absoluto, son varios los desarrolladores que se han aventurado a presentar sus opciones para rivalizar con la red social Twitter.

Noam Bardin, exdirector ejecutivo de la aplicación de navegación Waze y exvicepresidente de productos de Google, ha lanzado una nueva red social llamada Post. Esta plataforma tiene la intención de construir una red con gente real, noticias reales y conversaciones saludables.

Se dice que Post desafiará cualquier intento de censura por parte de cualquier gobierno bajo moderación estricta, esto significa que se harán cumplir las reglas rigurosamente, con la ayuda de la comunidad.

Post es una red social que funcionará de manera similar a Twitter, y la cual ya está activa para que los usuarios puedan registrarse en el sitio, pero hay una lista de espera. Esta nueva red social permitirá hacer una publicación de cualquier longitud, no estará limitada a caracteres.

Los usuarios podrán comentar, dar me gusta, compartir y citar publicaciones. Un añadido importante es que será posible comprar y leer artículos de noticias a través de la plataforma, con una interfaz limpia, sin salir del sitio, además que también será posible dar propinas a las cuantas como incentivo.