XBOX ofrecerá juegos gratuitos durante la cuarentena del coronavirus

Xbox ha liberado algunos videojuegos

A nivel mundial se está viviendo un gran problema con el CoronaVirus, por tal razón se han cancelado miles de eventos en diferentes países, provocando inclusive una Cuarentena en algunos de ellos y Microsoft entiende que los usuarios tienen demasiado tiempo libre y por esta razón está dando algunos regalos.

Xbox hace lo suyo al “regalar” videojuegos para ayudar a “sobrevivir” la dura cuarentena, la cual puede durar desde un mes o más, todo depende del índice de los contagios que vayan surgiendo en cada uno de los países, pero al menos de parte de Microsoft tendríamos este “regalo”.

Estos juegos serán gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360 o Xbox One. Aunque cabe destacar que Microsoft propiamente no han declarado nada oficialmente sobre si estos videojuegos forman parte de alguna campaña de solidarización, lo cierto es que llegan en un buen momento cuando la gente ha quedado recluida en sus hogares.

Microsoft está ofreciendo títulos como: ‘Crackdown’, ‘Too Human’, ‘Crackdown 2’, todos juegos retrocompartibles entre las plataformas de la compañía. Además, otra empresa que ha decidido poner sus juegos “gratis” es Ubisoft, anunciando a través de sus redes sociales que suvideojuego ‘Assassin’s Creed: Odyssey’ -de la exitosa franquicia ‘Assassin’s Creed’- ya se encuentra de manera gratuita para que puedas descargarlo en tu Xbox OnePS4 o PC.