WATCH FIT mini, el nuevo y elegante reloj de HUAWEI llega a México

HUAWEI WATCH FIT mini ya está disponible en México

HUAWEI ha anunciado todo un arsenal de nuevos dispositivos orientados para el mercado mexicano y para usuarios que buscan productividad y movilidad. Ya les platicamos sobre el Sound Joy, así como el nova 9, el Watch GT 3 los audífonos inalámbricos FreeBuds Lipstick, y ahora toca el turno al WATCH FIT mini, el nuevo wearable de la compañía en México.

Este dispositivo es un reloj inteligente con cuerpo ligero y acabados premium, con un peso de tan solo 20 gramos, tan ligero como si no llevaras nada en la muñeca. El reloj mantiene una buena experiencia de uso incluso si hay sudor, ya que la superficie del equipo y el borde la correa ha sido cuidadosamente procesada, sobre todo su diseño curvado que garantiza un tanto cómodo.

El HUAWEI WATCH FIT mini ofrece 11 modos de entrenamiento profesional, que incluyen carrera en interiores y exteriores, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, máquina de remo, entre otros modos deportivos.

Así mismo, hay 85 modos de entrenamiento que incluyen fitness, juegos de pelota, baile, entrenamiento de ocio y deportes extremos. El nuevo reloj inteligente estará disponible en la tienda en línea de HUAWEI a un costo aún por confirmar.