Google podría estar trabajando en los nuevos Pixel Buds 3

Google ya trabaja en la siguiente generación de estos auriculares

El año pasado, Google presentó al mundo sus nuevos audífonos verdaderamente inalámbricos Pixel Buds, los cuales llegaron con un diseño renovado, cuerpo ergonómico, carga inalámbrica, compatible con Google Assistant y mejor emparejamiento con teléfonos inteligentes Android.

Ahora, varios rumores apuntan a que Google ya trabaja en la siguiente generación de estos auriculares que, probablemente, verán la luz a finales de este año junto con la próxima serie de teléfonos Pixel.

Una reciente filtración muestra dos nuevos dispositivos con número de modelo GPQY2 y G7YPJ, que es similar a la generación 2020 de los Pixel Buds y también a la familia de altavoces Nest Audio (GXA6) y Nest Hub (GUIK2). Estos misteriosos dispositivos han pasado por la FCC y deben ser certificados en breve.

A juzgar por sus pequeñas dimensiones de 27x20x15 mm podemos estar seguros de que se trata de unos auriculares, ya que en la descripción del documento filtrado están descritos como “dispositivo inalámbrico”, y “portátil”, que es una señal clara de que esto no puede ser otra cosa que unos audífonos, probablemente los nuevos Pixel Buds 2021 o también conocidos como Pixel Buds 3.

Por ahora no hay más detalles al respecto, pero es posible que a lo largo de las próximas semanas podamos tener más información sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Google, los cuales podrían llegar con muchas mejoras y por fin ofrecerían cancelación de ruido.

Con información de 9to5Google