Noticias

Los autos eléctricos de Sony Honda Mobility tendrán consolas PS5 integradas

Con el objetivo de brindar una experiencia de entretenimiento multimedia mientras los autos no están en movimiento, se ha confirmado que los autos eléctricos creados por Honda y Sony, cuya empresa es Sony Honda Mobility, integrarán consolas PS5 en los futuros autos eléctricos de esta marca.

La estrategia de ambas marcas es presentar un sistema de entretenimiento inmersivo en los automóviles eléctricos, y qué mejor que el cerebro de todo esto vaya a ser una PlayStation 5.

Izumi Kawanishi, responsable de Sony Honda Mobility, dijo que esta es una estrategia comercial para poder rivalizar con Tesla, y que mejor que ofrecer a los usuarios una de las consolas de videojuegos más populares a nivel mundial.

Con una PS5 en un coche eléctrico es suficiente para presentar un completo sistema de entretenimiento, donde los usuarios pueden jugar juegos de última generación, ver películas, reproducir música y conectarse para jugar en línea.

Sony Honda Mobility no ha confirmado cuándo exactamente pondrán a la venta los primeros autos eléctricos con las consolas PS5 en su interior.

Artículos relacionados

Back to top button