NoticiasWindows

WhatsApp estrena nueva app en Microsoft Store

WhatsApp comenzó como una aplicación de teléfono móvil, pero ahora muchísimas personas la usan en sus computadoras y tabletas. Por eso, la gente de Meta presentó una nueva aplicación para Windows.

Ya disponible desde Microsoft Store

WhatsApp acaba de lanzar una nueva app para Windows que ya se encuentra disponible para descargar desde la Microsoft Store. Conservaron una interfaz parecida a la aplicación móvil para que sea amigable con los usuarios.

Ahora es posible realizar videollamadas con hasta 8 personas y llamadas de audio con hasta 32 personas. Y según dijeron en un comunicado, van a seguir aumentando estos límites para que siempre puedas estar en contacto con tus amigos, familia y colegas de trabajo.

Después de haber implementado nuevas funciones para varios dispositivos, la empresa se enfocó en mejorar cosas que los usuarios se habían encargado de señalar mediante comentarios y feedback.

Próximamente para Mac

Ahora se pueden vincular los dispositivos más rápido y también se mejoró la sincronización entre distintos aparatos. Además, agregaron nuevas funciones, por ejemplo, la vista previa de los links y los stickers.

WhatsApp sigue creciendo y expandiéndose por lo que ahora además de enfocarse en versiones móviles para smartphones también presentaron la primera versión beta de una aplicación para tablets con sistema operativo Android.

Pero este no es el único sector que planean atacar, del mismo modo están trabajando en una aplicación más rápida para las Macs de escritorio. Todavía está en las primeras etapas de la versión beta

Mayor poder para los administradores de grupos

Entre las funciones a destacar de esta nueva versión es que los administradores podrán tener un mejor control de los grupos y esto pensando en la privacidad de las comunidades formadas en esta aplicación y que cada vez son más comunes.

Con esta herramienta, ahora los administradores pueden elegir quiénes se pueden unir a un grupo en particular. Si el administrador comparte el link de invitación del grupo o le da permiso para que se pueda unir a una Comunidad, ahora tiene más poder para decidir quién entra y quién no.

Los grupos en WhatsApp son espacios donde la gente habla de cosas más personales, así que es clave que los administradores tengan el poder de decidir quién se une y también quién puede enviar mensajes en el grupo.

Como las Comunidades y los grupos de WhatsApp cada vez tienen más gente, la app quiere que sea más fácil saber qué grupos tienes en común con alguien.

Así que, por ejemplo, si estás tratando de acordarte del nombre de un grupo que compartes con alguien o si deseas ver todos los grupos en los que están los dos, ahora puedes buscar fácilmente el nombre del contacto para ver los grupos en común.

Artículos relacionados

Back to top button