Huawei P50 Pro en color negro y gris se filtra en renders

El P50 tendrá un panel trasero de vidrio y marco metálico

Una nueva serie de renders del P50 Pro se hace presente, pero esta vez avalado por uno de los leakers más reputados de la industria como lo es Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, quien publicó varias imágenes del próximo smartphone de alta gama del fabricante chino Huawei.

En las imágenes podemos ver dos versiones diferentes; una en color negro y la otra en gris, ambos con el mismo diseño. Por supuesto, el apartado fotográfico del equipo inmediatamente llama la atención por su factor forma con dos cámaras de forma circular bastante grandes y pronunciados.

Sin embargo, este tamaño debería tener una razón, y es que se especula que la cámara del P50 Pro contará con un sensor de 1 pulgada, así como un bláster IR, por lo que sería el sensor más grande jamás integrado en un teléfono inteligente Android.

Los renders revelan claramente que el teléfono no tendrá puerto de 3.5 mm, en su lugar se tendrá que hacer uso del Bluetooth para conectar auriculares. Asimismo, el teléfono se lanzará sin las aplicaciones de Google, por lo que todo indica que llegará con Harmony OS y todos los servicios incluidos.

OnLeaks afirma que el P50 tendrá un panel trasero de vidrio y marco metálico, mientras que el P50 Pro tendrá el mismo material, pero con bordes curvos más pronunciados. En cuanto a las dimensiones, el teléfono mide 148,9 x 71,06 x 8.5 mm, pero gracias a la protuberancia de la cámara el espesor aumenta a 10,6 mm.

Se dice que el modelo estándar, es decir, el P50, tiene una pantalla de 6,3 pulgadas con biseles ligeramente más gruesos. También incluirá dos altavoces ubicados en sus marcos superior e inferior, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y una pantalla de 120Hz.

Con información de Steve Hemmerstoffer