Project xCloud llegará a México el 18 de noviembre

Para acceder a la versión beta de xCloud en México será necesario enviar una solicitud

Después de una larga espera de todos los que amamos los videojuegos, Microsoft ha confirmado que Project xCloud estará disponible en México a partir del próximo 18 de noviembre, así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado oficial.

México está entre otros cuatro países en donde el servicio llegará de manera oficial, aunque por el momento solo en versión beta. Dichos países son Australia, Brasil y Japón. De esta manera, nuestro país será uno de los primero en contar con la nueva plataforma de videojuegos en streaming.

Para acceder a la versión beta de xCloud en México será necesario enviar una solicitud en su sitio oficial. Como ya se mencionó, los interesados en participar deben ingresar al sitio oficial de Xbox y rellenar todos los campos como correo electrónico, país de procedencia, operador de telefonía móvil y marca del dispositivo.

Microsoft afirma que la versión estable de xCloud estará disponible hasta 2021, y se espera que también llegue a dispositivos iOS. Si eres suscriptor de Xbox Game Pass automáticamente tendrás acceso a esta plataforma con más de 100 títulos en streaming.