Los smartphones que íbamos a ver en MWC 2020

Mate Xs, Huawei P40 y otros smartphones que iban a anunciarse en MWC 2020

El brote del coronavirus en China terminó por acelerar la cancelación de una de las ferias de tecnología móvil más importantes de la industria como lo es el MWC 2020, el cual se iba a llevar a cabo entre el 24 y el 27 de febrero en Barcelona.

Muchas empresas se retiraron del mago evento de telecomunicaciones, por lo que nos quedamos con las ganas de saber que smartphones iban a ser presentados. Por esa razón, acá se han publicado cada uno de los teléfonos que íbamos a ver en el MWC 2020.

Galaxy A31 y Galaxy A41 iban a ser presentados en el evento tecnológico. Se trataba de unos smartphones de bajo costo que vendrían con un mejor diseño y especificaciones competitivas. Se dice que su apartado fotográfico tendría una cámara de 48 megapíxeles y una batería de 5000 mAh.

El Mate Xs, P40 y Huawei Mobile Services eran los productos que Huawei presentaría al mundo en el MWC 2020 pero que por el brote del coronavirus ya no pudimos ver. Por supuesto, la submarca Honor, de igual manera tenia preparado al Honor View 30 Pro y al Honor 9X, los cuales se proclamarían como los primeros equipos del fabricante en no incorporar las aplicaciones y servicios de Google.

En cuanto a Xiaomi, se rumoraba que el Mi 10 debutaría en la feria, aunque ya fue presentado de manera oficial, el MWC 2020 iba a ser una vitrina para tratar de opacar la presentación del Galaxy S20, pero no fue así.

TCL también estaba preparado para dar a conocer su primer smartphone plegable, así como algunos celulares de bajo costo. Motorola era otro de los grandes que iba a sorprender con el anuncio de un smartphone de gama alta el 23 de febrero, no sabemos si la fecha aún sigue en pie, eso lo conoceremos más adelante.

Teléfonos como el Oppo Find X2, el Xperia 5 Plus de Sony, el LG G9 y LG V60 iban a ser presentado en el máximos evento de tecnología móvil. Es probable que todos estos teléfonos que se mencionaron sean presentados en los próximos días en eventos alternativos.

Con información de Cnet